Buscador

viernes


Pronto sera un nuevo dia, consultarlo con la almohada y mañana despertarme mas clara, decidir bien que es lo que hago y como, esta vez no quiero cagarla, no voy a dejar llevarme por mis instintos, pero tampoco voy a escribir en un papel los pasos que voy a seguir. Se que me conviene y lo que no, se lo que quiero y lo que no deseo... y mi unica esperanza es que con el tiempo consiga desenredar este nudo que no permite decidir con claridad, esperare a que desaparezca la niebla para ver bien cual es el camino mas acertado, aun que por ahorar no se vea mucho, y para ver a lo lejano hay que ir ariesgandose pasando por el, para ver un futuro demasiado incierto.. se que son pasajeras estos espamos que discurren dentro de mi, pero tengo miedo a que se prolonguen demasiado, a que vuelva a tomar la opcion equivocada, o por lo menos la que yo creo que puede ser o pudo haber sido el error. Intentare caminar por este barrizal que solo hace que me hunda mas en mi desesperacion, en mis ansias por saber todo, todo lo que ocurrira. Buscar desesperada señales que me marquen el camino correcto, y que por ahora no hay, y seguir andando a tientas por este largo pasillo. Suelo pensar que mis ideas suelen ser estupidas, suelo ser estupida, le doy demasiadas vueltas a mi cabeza o voy demasiado rapido, no encuentro el punto intermedio. Y voy a seguir buscandolo como quien descubre formas en las nubes colgadas del cielo, como quien intenta contar todas las estrellas, o mirar el solo sin que duela...

1 comentario:

  1. Muchas entradas aunque poco constantes ya que han sido escritas intermitentemente. Además has copiado de la Red (He visto al menos dos copiadas: mobifriends.com y soñandomiverdad.blogspot.com y ya no he mirado más) y eso eso está penado con el supenso inmediato.
    Nota: 3

    ResponderEliminar