Buscador

viernes

;))

Te ves, caminando una vez mas, y esta vez mas lejos, esta vez mejor.. Te ves avanazando esta vez, saliendo de es punto muerto, porfin notas que tus piernas se mueven hacia delante y por una buena razon. Como si quedara toda la eternedidad por delante caminas sin mirar atras. Ahora eso no me importa, ahora ya no. Solo miro lejos y solo veo todo bueno, asi que sigo caminando dejando todo atras. Porfin me he decidido a avanzar y me siento mucho mejor conmigo misma. Una buena razon es la que me hace ahora llegar a esta cima, a superar un miedo que me retenia. Y como si quedara toda la eternidad delante, me acerco lento, nose a que, pero se como y con quien. Esa oscuridad que no me dejaba ver se esta disipando, como las nubes dejan paso a la luz, veo como se va la oscuridad como un soplido. Y pisando fuerte te sientes mejor que nunca, mejor que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario